13.3 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Robinson Canó encabeza ataque en victoria de Gigantes sobre Criollos

Santo Domingo.-Robinson Canó bateó de 4-2, con un triple y tres remolcadas, mientras que Raúl Valdés tiró buena pelota y los campeones dominicanos Gigantes del Cibao derrotaron 5-3 a los campeones boricuas Criollos de Caguas, en el partido del cierre de la segunda jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, que se celebra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdés (1-0) solo toleró un par de indiscutibles y una carrera en 5.2 capítulos de labor, tolerando tres indiscutibles, con un boleto y cinco ponches y la República Dominicana conquistó su segundo partido del torneo, mejorando su foja a 2-0.

Expandir imagen
En la primera entrada, Robinson Canó ligó un triple que remolcó a Hanser Alberto, mientras que Marcell Ozuna elevó de sacrificio para llevar al plato a Canó y poner el partido 2-0 a favor de los dueños de casa.

Los boricuas reaccionaron en el sexto, David Vidal ligó un indiscutible después de dos outs y Danny Ortiz le siguió con un doble remolcador de la primera vuelta de Criollos, provocando la salida del montículo de Valdés.

Fue sustituido en el box por Ryan Kussmaul, que apagó la amenaza y mantuvo a raya a los visitantes, con el juego 2-1. Al estadounidense le siguieron Huáscar Brazobán (7mo), Luis Castillo (7mo).

En el séptimo episodio, con las bases llenas y dos outs, Canó conectó un sencillo remolcador de dos más y la ventaja aumentó a 4-1 la ventaja dominicana.

Pero en el octavo, Vidal disparó un cuadrangular con un hombre en base a Reymin Guduán para acercar la pizarra a 4-3. Jhan Maríñez entró a lanzar y se encargó de apagar la amenaza.

En la parte baja, Marcell Ozuna abrió con un indiscutible y avanza a segunda con un passed ball. Henry Urrutia falla con rodado al cuadro y lo mueve a tercera. Moisés Sierra falla con línea a tercera y Ronald Guzmán conecta infield hit que impulsa a Ozuna, poniendo el partido 5-3.

En el noveno, Juan Minaya hizo su trabajo, retirando los tres bateadores que enfrentó para registrar el salvamento.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  9  =  10

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles