29.7 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Regidor PRM en Tamboril Leandro Gómez favorece repostulación de Luis Abinader

 

 

TAMBORIL, Santiago.-El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Leandro Gómez, consideró que el gran trabajo que ha realizado Luis Abinader al frente del Gobierno lo hace merecedor de una repostulación presidencial para el año 2024.

Añadió que el actual mandatario ha convertido el gobierno, en el «gobierno de los humildes» y así lo entiende el pueblo dominicano.

Resaltó que el Gobernante es un sensible, que escucha a los distintos sectores del país, y en la medida de lo posible resuelve los problemas que le son planteados

Otro ejemplo del sensibilidad del mandatario es su decisión de eliminar el aumento de la tarifa eléctrica tal y como se lo solicitaron empresarios, comerciantes y el pueblo dominicano.

Aspirará a la alcaldía de Tamboril

Por otra parte, el regidor Leandro Gómez dijo que aspirará por el PRM a dirigir el ayuntamiento del municipio de Tamboril a partir del 2024.

Aseguró que cuenta para eso con un gran respaldo dentro y fuera del Partido Revolucionario Moderno en Tamboril.

Prometió que de ser escogido alcalde de Tamboril hará una gestión histórica, que el pueblo tamborileño recordará para siempre.

En cuanto al jefe de Estado, el concejal del PRM reiteró que «por el buen gobierno que viene realizando el presidente Abinader a favor de los sectores pobres es que se merece otra oportunidad de gobernar el país a partir del año 2024.

También, Leandro Gómez destacó los diferentes programas de ayudas sociales dispuestos por el presidente Luis Abinader a favor de las familias pobres del país.

Por eso y porque el actual jefe de Estado ha demostrado que es un gobernante serio y honesto, que no permite corrupción en su gobierno, es que Luis Abinader merece dirigir la nació a partir del 2024, expresó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles