31 C
New York
sábado, junio 25, 2022

Buy now

spot_img

Putin hace un llamamiento a la unidad nacional en su discurso del Día de la Patria rusa

Moscú.-El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha pedido este domingo a la ciudadanía rusa que haga un ejercicio de «unidad nacional» durante su discurso conmemorativo del Día de la Patria en plena invasión rusa de Ucrania.

«Quiero felicitar a todo los ciudadanos del país por el Día de Rusia, por un día festivo dedicado a nuestro país natal. Me siento orgulloso por su historia, tengo fe en su futuro», ha declarado el mandatario.

Putin ha hecho referencia a la situación actual para «entender hoy lo importante que es para la patria, para nuestra sociedad, para la gente mantenerse unidos», ha añadido.

El mandatario aplicó un cariz tradicionalista a su discurso, en el que destacó «la importancia de las bases espirituales que representan el legado de las generaciones anteriores».

«Nuestros antepasados dejaron como herencia esa unidad, esa fidelidad a nuestra patria. Sabemos qué fuerza tienen esas tradiciones de siglos, esos valores éticos, esas bases espirituales», ha declarado.

Esta tradición se ha «fortalecido a lo largo de los mil años de historia de Rusia, y hoy unen a nuestro pueblo multinacional, para quien en todo momento los sinceros y profundos sentimientos de patriotismo han sido y siguen siendo sagrados», ha subrayado el presidente durante su discurso, recogido por Interfax.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,365SeguidoresSeguir
19,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles