19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

PRM inicia en Salcedo ruta reeleccionista

Salcedo. En un acto donde se juramentaron cientos de dirigentes de partidos de la oposición, importantes figuras del oficialista PRM anunciaron un conjunto de acciones con miras a garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.

En la actividad, fueron notorios los anuncios alusivos a la necesidad de repostulación del mandatario y predominó el discurso de unidad en torno a la decisión de seguir al mando del gobierno a partir del cuatrienio 2024-2028.

La misma fue encabezada por la secretaria General del PRM, Carolina Mejía, quien también manifestó estar de acuerdo con que Abinader continúe dirigiendo los destinos del país.

Junto a Mejía asistieron funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes del PRM portando gorras, afiches, t shirts y pancartas con el slogan “+Cambio”.

Entre los juramentados figuran Evelio Gonzále, de Fuerza del Pueblo; Valentin Fernández y Domingo Rivas del PRD,y provenientes del PLD, Miguel Cartagena, María Esther Hernández, Josefina Gómez y Alberto Contreras.

Los juramentados expresaron su apoyo a la reeleción de Abinader

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11  +    =  13

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles