-0.2 C
New York
miércoles, enero 19, 2022

Buy now

spot_img

PRM convoca convención para reformar estatutos

Santo Domingo.-

El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó anoche para el 30 de este mes una convención nacional, con el propósito de reformar sus estatutos

Una comisión especial designada por la dirigencia de la organización política trabaja desde hace un tiempo en esta tarea,  y en una reunión del pasado 8 de diciembre, se anunció  la aprobación de una reforma que incluía la modificación al artículo 101 que impedía la repostulación consecutiva del actual presidente de la República. Este reñía con la Constitución.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo al término de la reunión de la Dirección Ejecutiva, a la que no asistió el presidente Luis Abinader, que la comisión de reforma estatutaria, que dirige Eddy Olivares, ha trabajado de manera exitosa, y que que a partir del próximo lunes colgarán en la web los detalles de los nuevos estatutos que proponen.

Paliza resaltó que la idea es actualizar y adaptar los estatutos a las leyes que rigen el sistema electoral dominicano tanto en lo referente a la Ley de Partido  Políticos como de la Ley Electoral. “Bajo el lema Contigo Somos Mejores, desarrollaremos ese evento, el cual será dedicado a la memoria de Tirso Mejía Ricard”, agregó Paliza.

Sostuvo que el día 30 de  este mes también celebrarán el séptimo aniversario de la fundación del PRM.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

42  +    =  48

Stay Connected

3,119SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles