29.7 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

PLD sustituye a Gustavo Sánchez como vocero en la Cámara de Diputados por Juan Julio Campos

Santo Domingo.-Los legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogieron los voceros que representarán esa organización en la Cámara de Diputados y el Senado de la República. Gustavo Sánchez fue sustituido por Juan Julio Campos e Yván Lorenzo fue ratificado en el cargo.

En una reunión coordinada por el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, y el secretario de los Asuntos Legislativos, Rafael Calderón, realizada en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, se procedió a la elección del vocero en la cámara baja, la vice vocera  y quien ocupará  la secretaría del bloque peledeísta.

De acuerdo a una nota de prensa, Juan Julio Campos, representante del PLD por la provincia La Altagracia, resultó electo vocero de la bancada al computarse las boletas depositadas por los 59 congresistas participantes.

El bloque del PLD se completó con la elección de Rosa Hilda Genao de Santiago como vicevocera, y el secretario lo será Enmanuel Morales de la provincia Santo Domingo.

El bloque de senadores se reunió minutos antes que los diputados, procediendo a la ratificación de Yván Lorenzó para continuar en la vocería del PLD en la Cámara Alta.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles