18.4 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022

Buy now

spot_img

Ocupan 42 apartamentos a imputados de la Operación FM en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- El Ministerio Público se incautó de 42 apartamentos localizados en distintas zonas de Santiago y San Francisco de Macorís, en la continuación de las pesquisas contra los vinculados al caso del crimen organizado, conocido como FM.

La ocupación de los inmuebles, con un valor de unos 53 millones de pesos, se ejecutó en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), explicó Ramona Nova, titular de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento de Terrorismo, según un comunicado de la Procuraduría General.

El caso FM está vinculado a una red internacional dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico a la que en agosto de 2020 se le ocupó unos 4.3 millones de dólares traídos a República Dominicana en bocinas.

Un grupo de personas guarda prisión desde abril de este año por este caso, entre ellos Juan Gabriel Pérez Tejada, Juan Isidro Pérez de la Rosa y Anabel Altagracia Sánchez Santana.

Asimismo, Gladis Sofía Azcona de la Cruz, Rolando Miguel Reyes Javier, Dyna Madison Noguera Polanco, Ramluis Mejía Azcona, también en prisión.

Las autoridades han ocupado más de 1 millón de dólares en el marco de la investigación, así como 760,000 pesos y 13 vehículos, incluyendo uno marca Ferrari y dos Porsche.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,498SeguidoresSeguir
20,100SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles