19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

Nicolás Calderón anuncia Fuerza del Pueblo dará «sorpresa política”

Santo Domingo.- El miembro de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, Nicolás Calderón, ha puesto a toda la población en expectativa,  anunciando para el día de mañana una » sopresa política«, que  será el próximo paso que dará la organización en su camino de crecimiento.

Estas inquietudes se han suscitado luego de un mensaje que el dirigente que encabeza la Secretaría de Finanzas compartiera un mensaje en sus redes sociales donde anunció que realizarían un acto contundente el día de mañana.

En su cuenta de twitter escribió, “El próximo domingo 3 de abril la @FPcomunica, Dios mediante, dará una sorpresa política de mucha importancia para el proceso de consolidación y crecimiento que vivimos en nuestra organización. Sin dudas y por el bien de los dominicanos @LeonelFernandez será el Pdte. en el 2024”.

Mientras tanto, la FP está convocando un acto de juramentación de nuevos miembros para las 10:00a.m. de este domingo, en el Club Deportivo y Cultural Framboyán, situado en la calle Peatón No. 4, esquina calle L, en el INVI de Los Mina, en Santo Domingo Este.

En las últimas semanas, en la ciudad oriental han renunciado del Partido de la Liberación Dominicana, al menos un diputado, varios regidores, miembros de la Dirección Central y más de 50 presidentes de Comités Intermedios, los cuales se espera sean parte de los juramentados por Leonel Fernández este domingo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  77  =  85

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles