21.3 C
New York
martes, mayo 17, 2022

Buy now

spot_img

Ministerio Público, Cancillería y Aduanas manejan caso yate Flying Fox

Desde hace ocho días el megayate Flying Fox, propiedad de un magnate ruso, se encuentra en la República Dominicana y aunque su salida estaba pautada para el viernes pasado, una investigación llevada a cabo por el Departamento de Seguridad de los Estados Unidos lo retiene en el puerto Don Diego de San Soucí.

La presencia del lujoso yate ha alertado a más de uno y, cuestionado sobre la retención de la embarcación, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, indicó que, como en casos anteriores, el presidente Luis Abinader no se inmiscuirá en las investigaciones del Ministerio Público.

“El informe que tengo es que las instituciones del Estado lo están manejando correctamente y dentro del marco de la ley. Eso –la investigación- lo está manejando el Ministerio Público y nosotros somos respetuosos de eso, el consultor y el presidente de la República no se inmiscuye en los asuntos que concierne al Ministerio Público. Entiendo que lo está manejando el Ministerio Público, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Aduanas”, explicó.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

24  +    =  34

Stay Connected

3,310SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles