14.8 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Miguel Vargas dice PRD va al poder en el 2024 «solo o con alianzas»

Santo Domingo – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas Maldonado, en un acto de juramentación  afirmó que el PRD es la plataforma expedita para que liderazgos sociales y religiosos aporten y sirvan al país políticamente y que en el 2024 van al poder.

“Abrimos las puertas del partido para que nuevos talentos y liderazgos tengan en el PRD la plataforma para hacer carreras electorales, con la certeza de que en el 2024 vamos al poder solos o con alianzas”, les expresó Vargas.

Durante una concentración desarrollada este martes en un hotel de la capital, Vargas Maldonado se dijo plenamente satisfecho del resultado de los trabajos que se realizan para el crecimiento y fortalecimiento de la organización que dirige.

“Reitero que debemos crear nuestro propio espacio; debemos recorrer nuestro propio camino para así tener la fortaleza, la individualidad como partido, de presentar nuestras propias candidaturas a todos los niveles, y este escenario tenemos que aprovecharlo para crecer, para fortalecernos”, manifestó.

“Cada día, al PRD llegan nuevos rostros e ideas novedosas, como un soplo de aire fresco que tanta falta hace a la democracia dominicana y a la situación que vive el país. Pero, lo más trascendente es que ustedes participen en el diseño de la sociedad en que viven y aspiran a vivir”, prosiguió.

Vargas añadió que esa organización apuesta a construir conciencia en estos nuevos liderazgos, ofreciendo espacios relevantes para que colaboren en la construcción de soluciones a los problemas nacionales.

“Participar en la política y en aspiraciones legítimas en el próximo torneo electoral es una decisión patriótica”, manifestó.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  47  =  54

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles