29.7 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Mateo pega jonrón y doble en triunfo Orioles; Morel de 5-1, García 3-1

CHICAGO.-

 Jorge Mateo disparó un jonrón y un doble para guiar el sábado a los Orioles de Baltimore hacia su primera racha de cuatro triunfos en esta campaña, al doblegar 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Lance Lynn (1-1) retiró a ocho bateadores en fila antes de que el dominicano Mateo lograra un cuadrangular solitario, que envió la pelota apenas encima de la barda, entre el jardín izquierdo y el central, para colocar a Baltimore adelante en el tercer acto.
Los Orioles dilapidaron su ventaja con dos errores en la parte baja del inning. Sin embargo, Mateo contraatacó, al sacudir su décimo doblete, el cual estrelló la pelota contra el muro del jardín izquierdo.
En el siguiente turno, anotó para poner la pizarra 2-1, luego que el dominicano Leury García erró en un roletazo de Cedric Mullins dentro del cuadro.
Chicago anotó después de que el novato venezolano Lenyn Sosa se embasó con un error de Tyler Nevin en un tiro. Luego, el cubano Luis Robert bateó un sencillo al jardín central. Sosa anotó en un mal tiro de Mateo.
En el quinto acto, Mateo atrapó una línea para privar a Sosa de lo que hubiera sido su primer hit en las mayores.
Spenser Watkins (1-1) aceptó cinco hits y ninguna carrera limpia. Logró su tercera victoria en 19 aperturas de por vida.
Por los Orioles, el venezolano Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada. El panameño Jonathan Araúz de 4-0. El dominicano Mateo de 3-2 con tres anotadas y una producida.
Por los Medias Blancas, el venezolano Sosa de 5-0 con una anotada. Los cubanos Robert de 4-2, José Abreu de 4-1. El dominicano García de 3-1.

CARDENALES 5, CACHORROS 3
Iván Herrera quebró el empate por medio de un elevado de sacrificio en el octavo capítulo, para remolcar su primera carrera en las mayores y ayudar el sábado a los Cardenales en el triunfo por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.
El venezolano Juna Yépez bateó una línea de doble con un out contra el muro del jardín izquierdo, ante el relevista Mark Leiter (1-2) en la octava entrada, y el panameño Edmundo Sosa ingresó como corredor emergente.
Sosa avanzó a la tercera almohadilla gracias a un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera de la diferencia con el sacrificio de su compatriota Herrera.
Harrison Bader avanzó a la intermedia co ese mismo elevado y anotó con un sencillo de Tommy Edman al bosque derecho, para ampliar la ventaja a 5-3.
Ryan Helsley (3-0) resolvió un inning y dos tercios para reducir a 0,31 su efectividad.
El venezolano Rafael Ortega sacudió su cuarto jonrón de la campaña por Chicago, un garrotazo de dos carreras ante el mexicano Giovanny Gallegos en el octavo capítulo para empatar provisionalmente la pizarra 3-3.
Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Ortega de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Willson Contreras de 3-1. El mexicano Alfonso Rivas de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-2.
Por los Cardenales, el venezolano Yepez de 4-1. Los panameños Sosa sin turno oficial pero con una anotada, Herrera sin turno oficial pero con una producida.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles