13.3 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Luis Severino: “Ya no tendré límites de picheos”

Nueva York, Estados Unidos.- Luis Severino está de vuelta. Más fuerte y con la ilusión de regresar a sus mejores años con los Yankees de Nueva York luego de atravesar un oasis de lesiones, incluida una operación del codo “Tommy John”, que lo limitaron a 18 entradas en los últimos tres años.

“Me siento muy bien. Los hábitos no se olvidan. Tenía mucho tiempo que no era abridor, la última vez fue en 2019”, dijo Severino en exclusiva a elCaribe desde el Yankee Stadium.

El nativo de Sabana de la Mar está en su séptima temporada en las Grandes Ligas, y tras dos triunfos en cuatro salidas, en las que ha exhibido calidad, está comprometido a demostrar que puede volver a ser el mismo Luis Severino que llegó a pelear por el premio Cy Young de la Liga Americana en años consecutivos.

“Desde que me dieron la bola, tengo la oportunidad de demostrarle a los fanáticos de los Yankees y del béisbol que todavía sigo siendo el mismo”, dijo Severino, quien en sus dos temporadas brillantes (2017 y 2018) consiguió 33 victorias y 14 derrotas, además de obtener más de 200 ponches por campaña.

Luis, quien se encuentra a cinco victorias para llegar a 50 en su carrera como abridor y ocho apariciones para completar 100 aperturas en las Mayores, reveló que desde ahora no tendrá limitaciones en sus próximas salidas.

“Ya no tendré límites de picheos. Estoy respondiendo bastante bien después de un día de trabajo fuerte, sobre todo, al otro día me siento bien y sin molestias”, indicó el quisqueyano, quien asistió al Juego de Estrellas en 2017 y 2018, respectivamente.

El serpentinero manifestó que ha hecho algunos ajustes a su rutina para preservar su brazo, y que espera en esta temporada, llegar cerca de 200 episodios.

“Creo que para un abridor lo principal es lanzar 200 entradas, significa que estás saludable y quiero lograr eso”, expresó Severino, quien pertenece a los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano. Luis es uno de los lanzadores más efectivos en la “Gran Carpa” cuando está sano, lo ha demostrado y ha contribuido con su equipo de los Mulos del Bronx.

“Quiero ayudar a mi equipo a llegar a la Serie Mundial. Los Yankees tienen los jugadores indicados, el personal para llegar a esa meta. Estamos listos para traer una corona a la ciudad de Nueva York”, manifestó el derecho dominicano.

La próxima salida de Severino será este domingo en el último partido de la serie ante los Reales en Kansas City. El partido está programado para las 2:10 de la tarde.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  37  =  38

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles