19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

Los Atléticos de Oakland blanquean a Detroit

Paul Blackburn trabajó seis entradas dos tercios con eficacia y amplió su foja a 4-0 después de que los Atléticos de Oakland vencieran el lunes 2-0 a los Tigres de Detroit para romper una racha de nueve descalabros.

Tony Kemp conectó un jonrón solitario en la tercera entrada y Chad Pinder consiguió un sencillo productor en la cuarta.

Blackburn concedió cuatro indiscutibles y ponchó a tres antes de salir del montículo en el séptimo episodio.

A pesar de que dio dos bases por bolas, el novato dominicano Dany Jiménez escapó a una situación difícil y obtuvo su quinto salvamento en el partido, en el que los Tigres solo consiguieron cuatro hits.

Los Tigres, que no han anotado carreras en dos encuentros consecutivos, suman seis descalabros al hilo y han perdido 13 de sus últimos 15 partidos.

El dominicano Michael Pineda (1-2) cargó con la derrota; concedió dos carreras y seis imparables en seis entradas dos tercios.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Harold Castro de 1-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-0 y Luis Barrera de 2-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-0

Rojos ganan 10-5 a Cerveceros en su segunda victoria al hilo

Colin Moran conectó jonrón en su tercera salida al plato, Brandon Brando Drury y Kyle Farmer dispararon cada uno cuadrangulares de tres carreras y los Rojos de Cincinnati lograron su segunda victoria al hilo por primera vez esta campaña tras derrotar el lunes 10-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

“Fue fantástico tener dos victorias en fila”, dijo el piloto de los Rojos, David Bell. “La forma como se consiguió fue hermosa”.

Los Rojos, el peor equipo de las grandes ligas con marca de 6-23, se recuperaron tras ser barridos la semana pasada en tres partidos en Milwaukee con una pizarra global de 34-12.

“Ha sido complicado y nadie quiere pasar por eso pero nos ha tocado”, declaró Drury. “Hay muchas caras nuevas. Nos obligamos a mantenernos unidos”.

Moran conectó su jonrón en el segundo inning a lanzamiento de Brandon Woodruff (3-2) para poner la pizarra 1-0.

Su primer cuadrangular en la campaña fue un grand slam en la sexta entrada en la victoria de su equipo el domingo por 7-3 sobre los Piratas, y en su siguiente turno de bateo consiguió un bambinazo de dos anotaciones.

Moran ha sido titular siete partidos mientras Joey voto se encuentra en la lista de inactivos por COVID-19.

Luis Cessa (1-0) salió inerme en la quinta antes de permitir dos carreras en la sexta. El relevo sin anotaciones lo completaron el puertorriqueño Alexis Diaz, Jeff Hoffman y Joel Kuhnel, que trabajaron tres entradas un tercio.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1, una anotada. El venezolano Omar Narváez de 4-2, dos anotadas, una impulsada.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8  +  2  =  

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles