19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

Leonel Fernández condena asesinatos contra ciudadanos indefensos por parte de la Policía Nacional

Santo Domingo.-

El expresidente Leonel Fernández manifestó su repulsa ante las agresiones y asesinatos que se están produciendo contra ciudadanos indefensos por parte de la Policía Nacional.

El también presidente de la Fuerza del Pueblo ve un contrasentido que se esté anunciando la modernización de la Policía, “y lo que se muestran son crímenes repugnantes  como el de San José de Ocoa y el que se acaba de producir con el joven David de los Santos Correa, que ha indignado a la población”.

De igual forma, reclamó frenar  los asesinatos contra los ciudadanos.

Otra persona que se ha manifestado en contra de las dos muertes producidas en menos de 15 días y que involucran a agentes del orden es el obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, quien solicitó al presidente Luis Abinader demandar el esclarecimiento de hechos que involucran a miembros  de la Policía Nacional, ya que da la impresión de “ocultar la verdad”.

“Como Obispo de la Diócesis de la Altagracia, ciudadano y solidario con los familiares de las víctimas en hechos que involucra a miembros de la PN, solicito expresamente al Presidente  @luisabinader  a demandar el esclarecimientos de estos, pues da la impresión de ocultar la verdad”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  53  =  59

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles