13.3 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Guido no se va y Albuquerque dice no habrá división en el PRM

Santo Domingo.-Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque y Guido Gómez Mazara dejaron bien claro que no abandonarán ese partido y que continuarán «dando la batalla» en las filas de esa organización.

En ese sentido, Albuquerque exhortó a las personas a dejar de presagiar la división de esa organización ya que los miembros de la misma saben reclamar porque son democráticos.

El comentario realizado por Albuquerque sale a la luz después que, a través de las redes sociales se comentara de una posible división a lo interno del partido de Gobierno, luego de que se escogiera el método de convención de delegados para elegir las autoridades del PRM y no abierta como pedían algunos dirigentes perremeístas.

Las alarmas de una posible división se encendieron aún más cuando se dio a conocer la información de que Guido Gómez Mazara no postuló su terna para competir con el actual presidente del PRM, José Ignacio Paliza en la convención del 15 de mayo.

“Que nadie vaticine división en el PRM, sabemos reclamar dentro, si los demás son demócratas, lo somos mucho más”, posteó en su red social de Twitter Albuquerque.

De igual forma el dirigente cuestionó a sus compañeros de partido que hoy ocupan cargos internos que fueron ganados a través del voto popular de los militantes del PRM.

“¿Qué actitud tomarán los compañeros del PRM con sus campañas a cargos internos ganadas por el voto popular ahora excluido, y la militancia totalmente impedida de votar? ¿Aplaudirán a sus verdugos o los rechazarán para siempre?”, sostuvo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2  +  5  =  

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles