13.3 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Gobierno de Abinader facilitará 1,500 apartamentos a deportistas

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, anunció que el Gobierno del presidente Luis Abinader brindará facilidades para que empleados de ese organismo, dirigentes, directores, atletas y periodistas deportivos tengan la oportunidad de adquirir su techo propio a través del programa Plan de Vivienda Feliz.

Reveló que en total habrá 1,500 apartamentos disponibles para la clase deportiva, ubicados en la Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Oeste y Santiago.

Expresó que los días lunes, miércoles y jueves de la próxima semana, en el auditorio del Pabellón de la Fama, se celebrará un ciclo de charlas en horarios de 9:00 a 11:00 de la mañana, de 11:00 a 1:00 de la tarde y de 2:00 a 4:00 de la tarde para brindar mayores detalles sobre la iniciativa.

“Ya conversé al respeto con ministro de la Presidencia Lisandro Macarulla, y esta representa una gran oportunidad para que todas las personas que confluyen en el sector deporte puedan tener su techo propio”, sostuvo.

Indicó que quienes al final reúnan los requisitos para obtener su casa serán merecedores de la bonificación de gracia que otorga el Gobierno, además de que las cuotas a pagar serán verdaderamente asequibles.

“Este sueño se hizo realidad, el presidente nos acaba de otorgar 1,500 apartamentos para el sector deporte y ustedes como periodistas son una de las columnas principales del mismo y todos tienen derecho a optar por una vivienda”, agregó.

Camacho se expresó en esos términos al término del acto de reconocimiento al experimentado periodista Heriberto Morrison, por parte de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

63  +    =  64

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles