-0.2 C
New York
miércoles, enero 19, 2022

Buy now

spot_img

Gigantes y Licey se enfrentan en el Estadio Quisqueya

Con partidos entre los Gigantes del Cibao visitando a los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales a las Águilas Cibaeñas, se juega hoy la octava jornada de la serie semifinal (round robin), del torneo de pelota invernal de la República Dominicana.A las 7:15 de la noche inicia el primer partido entre Gigantes y Tigres en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Para ese encuentro los visitantes anuncian al zurdo Enny Romero, 0-1 y efectividad 9.82 en la vuelta, mientras que los locales señalan a Albert Abreu (d), 1-0, 0.00.

En el estadio Cibao de Santiago las Estrellas van con Ronny García (d), 0-0, 0.00 y las Águilas anuncian a Carlos Martínez, 0-1, 6.00.

El round robin clasifica los dos mejores equipos para la serie final del torneo, donde se compite por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la versión 2022 de la Serie del Caribe, que será en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los días del 28 de enero al 3 de febrero. Se reconoce con su dedicatoria, la memoria del finado Kakil Haché.

Los resultados en la jornada de ayer, triunfo 8-7 de los Gigantes frente a las Águilas, para frenarle una racha de tres triunfos y de los Tigres, 7-2 sobre las Estrellas, dejó a ambos ganadores en la zona de clasificación, el primero con 5-2 y el segundo con 4-3; mandó a los aguiluchos (3-4) al tercer lugar a dos juegos del primero y dejó a los orientales (2-5), en el sótano a tres completos de los punteros.

Los felinos están en racha de dos victorias y las Estrellas, encajaron su tercera derrota al hilo. Los Gigantes se pusieron 4-0 como locales y también son los mejores en las últimas siete presentaciones con 5-2, mientras que las Águilas 1-3 en la ruta.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  65  =  73

Stay Connected

3,119SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles