-0.2 C
New York
miércoles, enero 19, 2022

Buy now

spot_img

Gigantes del Cibao aseguran primer lugar serie regular Lidom 2021-22

Con una regia ofensiva del cubano Henry Urrutia y Juan Francisco los Gigantes del Cibao aseguraron el primer lugar de la serie regular de la temporada 2021-22 del Béisbol Invernal Dominicano luego de vencer 8-1 a las Águilas Cibaeñas en el estado Cibao.

Restando dos partidos a los Gigantes del Cibao para completar su calendario de 40 partidos, aun perdiendo el peor escenario sería empatar con las Estrellas Orientales en el primer lugar, a quienes el equipo del norte le ganó la serie particular 6-2.

Urrutia disparó dos cuadrangulares y Francisco pegó uno, para que los Gigantes del Cibao aplicaran el poder de su ofensiva para derrotar 8-1 a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago (norte), en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Urrutia mandó la pelota fuera del parque en la cuarta entrada con dos corredores en las bases ante el relevista amarillo, Edgar Escobar.

El potente bateador volvió a irse para la calle, con su segundo vuelacercas de la noche, en el séptimo episodio, con un hombre en los senderos, para completar una jornada en la que bateó de 4-3, con cuatro anotadas y cinco empujadas.

Francisco, por su parte, fletó su tablazo de vuelta completa en el tercer episodio, sin nadie en circulación.

Los bates amarillos no pudieron ejecutar de manera oportuna y la única anotación que lograron en el partido, se produjo en el sexto, por elevado de sacrificio de Melky Cabrera.

Con la victoria los potros (22-16) mantienen el mejor registro del campeonato, cuando le restan dos encuentros, mientras las cuyayas (20-19) se mantienen en la cuarta posición, clasificatoria a la semifinal.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  18  =  21

Stay Connected

3,119SeguidoresSeguir
19,100suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles