29.7 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Falleció el dirigente de la Fuerza del Pueblo Domingo Jiménez

Santo Domingo.-  Murió este jueves luego de una prolongada batalla contra el cáncer el comunicador y dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Domingo Jiménez, confirmó su hijo, el comunicador Ernesto Jiménez.

«En el día de hoy, mi padre, el Dr. @domingojimenez, ha partido a los brazos del Señor, nuestro Dios. Le doy gracias a Dios por el padre que me otorgó y, como hijo, estoy tan lleno de amor y agradecimiento hacia mi padre que las palabras no alcanzan para expresar lo que siento», escribió en Tweeter.

Fue miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y renunció a esa organización para fundar la FP junto al exmandatario leonel Fernández, presidente.

En mayo pasado, Jiménez informó que fue diagnosticado con nuevo tumor cancerígeno en la columna vertebral.

“Buen día, todo mi amor y cariño para el pueblo dominicano. Debo informarles que el cáncer ataca, un nuevo tumor ha aparecido, ahora en la columna vertebral. Seré sometido a tratamiento de radiación, además de la quimio. Nunca olviden mi amor por ustedes. Jesucristo con nosotros!!!”, escribió.

El año pasado, el dirigente político informó que había sido diagnosticado con una tumoración maligna entre el hígado y el páncreas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles