19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

El productor de televisión Iván Ruiz es juramentado como nuevo director de CERTV

Santo Domingo.-El Consejo Administrativo de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), encabezado por su presidente Ellis Pérez, designó a Iván Ruiz como el nuevo director de la institución.

El comunicador y productor de televisión tomó posesión del cargo durante un acto realizado en CERTV, en el cual expresó que trabajará en equipo para dejar un legado a la nación.

“Este es un poderoso medio de comunicación y un equipo, y con pasión podemos dejar un gran legado a la nación con un contenido creativo e innovador, siempre trabajando en equipo”, expresó Ruiz.

Asimismo, dijo: “He venido aquí con la firme convicción de sumar… Asumir este reto es un gran desafío y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para dejar un legado”.

Durante el acto estuvieron presentes miembros del Consejo Administrativo de CERTV, así como directores y encargados de la institución.

Además de Ellis Pérez también forman parte del Consejo, Milagros Germán, ministra de Cultura; Roberto Fulcar, ministro de Educación; Franklin García Fermín, ministro de Educación Superior; Miguel Ceara Hatton, ministro de Económica, Planificación y Desarrollo; Samuel Pereyra Rojas, administrador general de Banreservas; Samuel Antonio Conde, presidente de Acción Empresarial por la Educación (Educa) e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval, expresidenta del Colegio Dominicano de Periodista.

Ruiz sustituye al periodista Nelson Marte, quien renunció el pasado viernes por situaciones de salud.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  19  =  25

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles