31 C
New York
sábado, junio 25, 2022

Buy now

spot_img

Danilo desconoce si es investigado por casos corrupción

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina dijo que desconoce si la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ha abierto una investigación en su contra por actos de corrupción supuestamente cometidos en su gobierno.

«No sé», respondió escuetamente Medina a periodistas que le preguntaron sobre el particular cuando asistía a un acto en la sede principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el cual fueron seleccionados nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética de esta entidad política..

La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, reveló recientemente en una entrevista televisiva que hay una investigación al expresidente, pero que no se habían encontrado «elementos suficientes» en su contra.

Varios exfuncionarios de la administración de Medina y familiares suyos guardan prisión preventiva por presunta corrupción.

JURAMENTARA NUEVOS MIEMBROS PLD EN MONSEÑOR NOUEL

Medina encabezará en Bonao este domingo el acto de juramentación de diez mil  nuevos miembros, informó este viernes una nota de prensa del PLD.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,365SeguidoresSeguir
19,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles