19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

Castro Marte oficia misa del PRM, cree Abinader ha dado ejemplo de transparencia

Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte, opinó que el presidente Abinader ha dado ejemplo de transparencia, marcado por el deseo de renovación integral de todas las instituciones del Estado.

Manifestó que en el contexto actual se observa que el Gobierno está conduciendo con sabiduría la crisis económica y social generada principalmente por la pandemia de la COVID-19.

MISA POR EL ANIVERSARIO DEL PRM

Habló así durante una misa por el séptimo aniversario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizada en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la zona colonial de la capital, y fue oficiada por monseñor Castro Marte y Fray Frankelis Rodríguez.

Estuvieron presentes, además del Mandatario, la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta, Raquel Peña; el ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza; la alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, Carolina Mejía y el ex presidente, Hipólito Mejía.

Castro Marte definió como una acción noble que los miembros del PRM hayan hecho un aparte en sus agendas para dar gracias a Dios por los éxitos políticos y sociales que vienen cosechando desde su condición de institución gobernante en el país.

Resaltó que como partido han presentado importantes propuestas a la sociedad dominicana tales como la independencia de la justicia y mantener la democracia, como históricamente muchos hombres y mujeres presentes en esta asamblea han luchado.

A su juicio, el partido gobernante ha despertado un liderazgo en que se están dando pasos a sus nuevas generaciones y los exhortó a seguir su apuesta hacia un nuevo estilo de ser líderes.

Expuso que el PRM está llamado a acompañar al presidente de la República en la dirección de los destinos del país y entender que hay situaciones mundiales a los que ningún estadista puede dar respuesta a través de un decreto o que no puede controlar el precio del petróleo y otras prioridades.

El Obispo llamó a reconocer las limitaciones y sentir la necesidad de que Dios ilumine las decisiones y proyectos que se emprenden y a cultivar la misma virtud y la vivencia de transparencia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  24  =  29

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles