27.5 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Castillo debuta en grande con los Marineros en el Yankee Stadium

El lanzador derecho dominicano, Luis Castillo, logró su quinta victoria de la temporada, en su debut vistiendo el uniforme de los Marineros de Seattle este miércoles por la tarde ante los Yanquis de Nueva York.

Los Marineros vencieron a los Yanquis con marcador 7-3 y Castillo lanzó 6.2 entradas en las que permitió cinco hits y tres carreras limpias, incluyendo un cuadrangular del receptor del conjunto neoyorquino, Kyle Higashioka

“Sentí algo de emoción, ya que era mi primer partido con un equipo nuevo”, comentó Castillo sobre sus emociones al vestir el uniforme de los Marineros por primera vez.

El banilejo recibió un apoyo ofensivo de seis carreras en la misma primera entrada del encuentro con cuadrangulares de Eugenio Suárez (18), Carlos Santana (10) y Jared Kelenic (4) ante los pitcheos de Gerrit Cole.

“Cuando tenemos una ventaja así, subo al montículo más relajado para hacer mi trabajo”, comentó Castillo al ser cuestionado sobre la amplia ventaja que le dio su ofensiva en la parte inicial del encuentro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles