14.8 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Borstelmann ganó la primera etapa y es líder de la Vuelta Independencia

 El norteamericano John Borstelmann (Volver Factory Team) conquistó en solitario la primera etapa de la XLIII Vuelta Ciclista Independencia Nacional corrida con el tramo Santo Domingo-Barahona (178 kilómetros).

Borstelmann se escapó desde el kilómetro 35 del tramo que recorrió en 04:04:58 horas. superando a Alfredo Rodríguez (Best Buddies Racing) y a su compañero de equipo Coles Davis (VFT), quienes arribaron en el lote a un minuto, 23 minutos del ahora líder.

El dominicano Alberto Ramos (Team EDA), Camilo Torres (Team Gespron Evolution) se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente.

Con dicho triunfo, Borstelmann se adjudicó las camisetas de líder general y de la regularidad con una diferencia de un minuto y 31segundos del resto del pelotón.

El colombiano Fredd Matute (Herrera Sport- Ropa Deportiva) quien estuvo acompañando a Borstelmann en la fuga, pero confrontó problemas mecánicos a falta de 10 kilómetros de meta, es líder de montaña con 10 puntos, seguido el estadounidense (8) y Rubén Acosta (Herrera Sport), con tres unidades.

Matute también domina el renglón de las metas volantes, con seis puntos; Borstelmann, 8, y el venezolano Luis Gómez  (Arroz Fina), tres puntos.

El colombiano Javier Moreno (Herrera Sport) esel líder de los Sub-23 con 04:06:21 horas, seguido con el mismo tiempo por el venezolano Johnny Araujo (Arroz Fina-Banesco) y Anuar David Castillo (Gespron Evolution), segundo y tercero, respectivamente.

El team Herrera Sport-Ropa Deportiva lidera la clasificación por equipos con 12 horas, 19 minutos y tres segundos.

El Best Buddies Racing y el EDA-Good Bike-AC Training están segundo y tercero con el mismo tiempo de la escuadra colombiana.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6  +  2  =  

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles