29.7 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Atacante de Highland Park disparó más de 70 balas

El individuo que atacó a tiros un desfile del Día de la Independencia cerca de Chicago disparó más de 70 balas e inicialmente evadió a la policía al hacerse pasar por uno de los participantes en los festejos, informó la policía el martes.

Agentes del FBI hurgaban entre basureros y sábanas de pícnics, en su intento de investigar el tiroteo en que murieron por lo menos seis personas.

Los disparos inicialmente fueron confundidos con fuegos artificiales en medio del desfile por el feriado nacional en Highland Park, un suburbio de Chicago a orillas del Lago Michigan donde suelen ir ricos e incluso algunos famosos.

Dentro del perímetro policial abundaban artefactos ordinarios como coches para bebés y sillas de jardín, abandonados por los vecinos aterrados cuando estallaros los tiros. Algunas personas se acercaban en las afueras para recoger las pertenencias que habían dejado.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso el lunes por la noche, tras realizar una parada de tránsito que degeneró en una breve persecución policial. Inicialmente, se dijo que el individuo era solo una persona de interés, pero el martes un vocero policial confirmó que ahora es considerado sospechoso.

Los cargos serán anunciados en breve, dijo la vocera de la fiscalía del condado Lake, Sara Avalos.

Las autoridades de momento no han revelado qué motivo habría tenido el agresor. El tiroteo en un 4 de julio se suma a otros acontecimientos que han hecho añicos los rituales de vida de los estadounidenses.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles