19.7 C
New York
viernes, mayo 20, 2022

Buy now

spot_img

Amplían a 250 los supermercados que venderán canasta del Inespre

Santo Domingo.- –El Gobiernoha integrado otros 100 supermercados al programa “Aliméntate con el Inespre”, con los que, ya suman 250 los negocios que venderán a bajos precios la canasta con alimentos básicos, dirigido a impactar a más de un millón de personas mensualmente.

La integración de los nuevos 100 supermercados a este programa, fue anunciado este miércoles por el ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), Neney Cabrera, y el director general del Inespre, Iván Hernández Guzmán, durante la firma de un acuerdo con Iván García, presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), para su incorporación.

Cabrera dijo que estos 100 supermercados de la FDC, además de los 150 de las seis grandes cadenas con las que se inició el plan piloto, se espera beneficiar a más de 3 millones de personas en los próximos 90 días.

El programa inició como piloto el jueves 17 de marzo con la venta de canastas conteniendo 9 productos en las cadenas de supermercados de Plaza Lama, Bravo, el grupo CCN, La Fuente, Olé y La Sirena del Grupo Ramos.

El objetivo del programa, dispuesto por el presidente Luis Abinader, es beneficiar al mayor número de dominicanos, para paliar las alzas de precios que se registran en el mundo, por efectos de la pandemia de la Covid-19, y aquellos derivados de la guerra en Ucrania, por la intervención militar de Rusia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

67  +    =  70

Stay Connected

3,319SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles