13.3 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Alcántara y Marte dan dos hits, Bumgarner es expulsado

Miami.-

Pavin Smith disparó un jonrón de dos carreras en el noveno inning, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el miércoles 8-7 a los Marlins de Miami tras la expulsión del abridor Madison Bumgarner.

Bumgarner toleró un jonrón a Jon Berti al abrir el primer, y luego retiró a los siguientes tres bateadores. Al irse hacia la cueva, el pitcher hizo un gesto antes de extender el brazo para la revisión de sustancias por parte del umpire de primera base Dan Bellino.

Bumgarner le dijo algo a Bellino al completar la revisión, y el umpire le expulsó. El zurdo empezó a gritarle a Bellino y tuvo que ser contenido por varios coaches.

Fue la segunda expulsión de Bumgarner en su carrera. También lo expulsaron el 11 de junio de 2018 por reclamar bolas y strikes.

Los Marlins anotaron dos veces en el séptimo, pero los Diamondbacks remontaron en el noveno y barrieron la serie de tres juegos.

Daulton Varsho conectó un sencillo con un out ante Anthony Bender (0-3) y luego Smith pegó su tercer jonrón del año.

El venezolano David Peralta de 5-0. El dominicanos Ketel Marte de 2-2, una anotada y dos impulsadas; Sergio Alcántara de 2-2, una anotada y dos remolcadas; y Gerardo Perdomo de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, el venezolano Jesús Aguilar de 5-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Bryan De La Cruz de 3-1, dos remolcadas.

Bravos ganan a Mets; Starling Marte consigue un par de imparables

Adam Duvall bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de siete de los Bravos de Atlanta, quienes vencieron el miércoles 9-2 a los Mets de Nueva York.

Dansby Swanson y Ronald Acuña Jr. añadieron sencillos productores respectivos en lo que fue el mejor inning de Atlanta en la temporada. Travis d’Arnaud gestionó un boleto con las bases llenas y Matt Olson coronó el ataque con un roletazo productor, en el que sin embargo fue retirado.

Los Bravos anotaron siete carreras o más sólo tres veces en sus primeros 26 duelos de la temporada. Los campeones de la Serie Mundial comenzaron la jornada con un promedio de .212 cuando había corredores en posición de anotar. El martes, lograron apenas cuatro carreras y fueron barridos por los Mets en una doble cartelera.

El venezolano Luis Guillorme disparó un jonrón en la novena entrada por Nueva York, que había ganado tres de cuatro duelos. Su compatriota Eduardo Escobar remolcó a Pete Alonso mediante un doblete en el sexto capítulo.

Tylor Megill (4-1) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cuatro imparables durante cinco innings y un tercio, Fue su primera apertura desde que se combinó con cuatro relevistas para lograr el viernes un juego sin hit ante Filadelfia.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los venezolanos Escobar de 3-1 con una empujada, Guillorme de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

60  +    =  61

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles