29.7 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Abinader suspende viaje a Frontera Sur por las lluvias,precipitaciones continuarán este lunes

Santo Domingo.-La visita que tenía pautada el Presidente Luis Abinader a las provincias Independencia y Bahoruco fue suspendida a causa de las lluvias que han afectado al país durante este fin de semana.

Así lo confirmó por vía telefónica el Director de la Dirección de Prensa del Presidente (DPP), Daniel García Archibald, cuando fue contactado por este periodista.

“Suspendidas las actividades por las malas condiciones del tiempo”, escribió el profesional de la comunicación cuando se le pregunto al respeto.

Empero, García Archibald, de inmediato no refirió para cuando serían reprogramadas las actividades que tenía previstas el Jefe de Estado este día en la frontera Sur del país.

Luis Abinader, tenía previsto dar otro primer picazo pasadas las once de la mañana para el levantamiento del Mercado Binacional de Malpaso en Jimani.

También, en el municipio cabecera de Intendencia, el gobernante entregaría varias viviendas a familias pobres y sostendría varios encuentros, incluyendo, reuniones con jóvenes y agricultores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles