27.5 C
New York
martes, agosto 9, 2022

Buy now

spot_img

Abinader dice ha transformado la nación con justicia independiente

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader dijo que con la “instauración de una justicia independiente con iguales consecuencias para todos” su gobierno ha realizado una de las mayores transformaciones políticas de la República Dominicana.

Al participar en la inauguración de la XIX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo este sábado en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el gobernante afirmó que ha cumplido con su plan de gobierno, según prometió, respetando las libertades y la democracia.

“Por eso, mi gobierno ha realizado una de las mayores transformaciones políticas que ha sufrido este país. Hemos renunciado a influir en el Ministerio Público. Hemos instaurado una justicia independiente con iguales consecuencias para todos. Donde no hay excepciones y donde solo se cumple la ley, expresó.

“Nada se puede construir sin libertad, nada, ningún programa, ningún proyecto se puede construir sin democracia y ningún proyecto de ninguna nación se puede construir sin justicia”, proclamó.

En referencia a las campañas electorales, opinó que actualmente enfrentan miles de desafíos, como las redes sociales, la multiplicidad de actores y el tiempo cambiante.

OPORTUNIDAD PARA ESTRECHAR LAZOS

El Mandatario valoró la realización de este tipo de encuentros como una gran oportunidad para estrechar lazos, generar sinergias y compartir reflexiones y programas de acción en un futuro.

Dijo que el encuentro internacional une las voces de los distintos actores de la región con el firme objetivo de contribuir a un proyecto más completo para la colaboración y la integración y la reafirmación de los valores que comparten.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,430SeguidoresSeguir
20,000SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles