13.3 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Abinader anunció que el Gobierno destinará RD$100 millones para Mipymes

Santo Domingo.-

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que el Gobierno destinará unos 100 millones de pesos para el Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme), para que estas entren en el programa de Inespre.

“Ya le di las instrucciones a Porfirio Peralta para que Promipyme facilite y ya después veremos cómo será la estructura de los fondos de 100 millones de pesos, para que puedan entrar en el programa de Inespre”, dijo el mandatario al interrumpir su discurso durante el Pacto de Promipyme.

El jefe de Estado dijo que apoyará a este sector para puedan vender los productos de la canasta básica precios más bajos, aunque no especificó la fecha de inicio.

“Luego veremos las formas y condiciones de ese monto, pero estará disponible inmediatamente para que puedan entrar en estos programas”, señaló.

También, adelantó que el Gobierno les auspiciará un proyecto de energía solar para reducir sus costos.

Este jueves se firmó un acuerdo que busca priorizar la importancia social y económica de las Mipymes, resaltando su fundamental desarrollo integral todo el territorio dominicano.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

  +  9  =  18

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles