14.8 C
New York
miércoles, mayo 18, 2022

Buy now

spot_img

Abinader anuncia centro de investigación y formación especializada para jóvenes emprendedores

Santo Domingo.-

El presidente Luis Abinader anunció que el Ministerio de la Juventud pondrá en marcha este año un centro de investigación y formación especializada, con el propósito de fomentar e incentivar el emprendimiento y la inserción laboral juvenil en el país.

Explicó que el centro contará con programas de capacitación y acompañamiento para los jóvenes emprendedores, cuya coordinación se realizará en conjunto con instituciones estatales.

En paralelo, recalcó que una “gran parte” de las acciones del Gobierno que presidente están dirigidas a generar oportunidades para la juventud.

“Cuando promovemos empleos, abrimos nuevos centros universitarios y técnicos, ampliamos los programas de becas, el apoyo a los emprendedores a través de las MiPymes, cuando abrimos politécnicos y facilitamos transporte entre otras acciones del gobierno, lo hacemos pensando en ustedes”, expresó.

Durante su alocución ante la nación, el mandatario agradeció a los jóvenes por su “capacidad para la lucha, perseverancia y búsqueda de transformación constante”.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

58  +    =  61

Stay Connected

3,312SeguidoresSeguir
19,600suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles